Profit


 profittubos

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Un concepto innovador del grupo separador/validador, completamente rediseñado, permite al monedero de cambio PROFIT una velocidad de reconocimiento que alcanza las 2 o 3 monedas por segundo (esto depende del tipo de moneda).

La tecnología tradicional basada en electroimanes y compuertas se ha abandonado para dejar lugar a un sistema innovador de tolva, que envía con precisión las monedas al canal correcto.

La característica más evidente de PROFIT es la presencia de 5 tubos. Eso hace posible, con respecto a los tradicionales monederos de cambio de 4 tubos, una mayor versatilidad y autonomía en la vuelta del cambio.

 


 

TECNOLOGÍA FLASH

El monedero de cambio PROFIT soporta los protocolos Executive, MDB, BDV y se puede instalar en distribuidores electromecánicos. La presencia del microprocesador equipado con tecnología Flash hace posible la actualización software del monedero sin que sea necesario sustituir ningún componente. La gestión de los precios puede realizarse en VMC, Price holding o Cost by Price. Se pueden programar 100 precios al contado, organizados en 4 categorías de precios.

 

 

 


 

profit Sistema de pagoSEGURIDAD

El cajón de los tubos se bloquea con un electroimán que impide su apertura. El cajón se puede configurar para desbloquearse libremente o bien después de la introducción de una llave autorizada o de la escritura de un código de apertura. La apertura del cajón se registra en una historia específica. El grupo tubos incluye 3 niveles de fotocélulas para un control más cuidadoso del nivel de monedas en los tubos.

MENÚ SIMPLIFICADO: El menú de programación, realizado según las normas Coges, está disponible en 3 niveles según la necesidad de los usuarios.

 


 

 FUNCIONES PRINCIPALES DE CAMBIO

-Configuración del tubo de referencia para la gestión del mensaje “introducir importe exacto”
-Posibilidad de adquisición de monedas y fichas; 4 modalidades de recarga de los tubos;
-Diagnóstico de funcionamiento de los motores de cambio y de las fotocélulas de los tubos
-Depósito automático de la garantía
-Gestión monoventa y multiventa separada por contado y llave
-Autocodificación del Código de Ubicación y Sección
-Configuración del tiempo de permanencia del posible crédito residual
-Gestión de las franjas horarias.

Fuente: COGES.