Preguntas Frecuentes


¿Que necesito para instalar la maquina bebidas calientes?

Se necesita una conexión de red hidráulica preferiblemente cerca a la maquina máximo a 3 mts de distancia y una acometida eléctrica. Se recomienda si la máquina está trabajando sola tener un Breaker de 30 amperios.


¿Cuál es el consumo eléctrico de la maquina?

La máquina de bebidas calientes Zen, Zensia y Vitale S tiene un consumo de 1200 w. Y una conexión de red de 110 voltios.

Que consumo eléctrico tiene la máquina en operación?

Tiene un consumo variable dependiendo del sitio donde se encuentre instalada comercialmente y dependerá del consumo de bebidas o productos diarios que dispense la máquina.

Recuerde que nuestras maquinas tienen certificado a +  por Azkoyen y Uselecit  reduciendo el consumo energético al máximo.


 ¿Que cuidados debo tener con mi máquina ?

Manténgala en buen estado interno y externo de limpieza; Si llegase a presentar algún tipo de derrame de producto cerciórese de desconectar la máquina de la corriente lo antes posible y límpiela cuidadosamente antes de prenderla nuevamente.


¿Las Máquinas de bebidas calientes traen sistema de filtración de agua?

Si, las maquinas vienen con un kit de filtración adicional para conservar sus componentes internos libres de exceso de calcificación que en su duración variara depende de la dureza del agua del sitio donde sea instalada la máquina.


 ¿Es compatible con cualquier medio de pago?

La maquinas al trabajar con los protocolos MDB (MultiDropBus) que es un protocolo utilizado en máquinas vending para interconectar diferentes módulos, como puede ser: Monederos, billeteros y lectores RFID. También trabaja con Ejecutivos que se puede conectar con cualquier medio de pago existente en el mercado sin restricción de fabricante.  Incluye  billetes, monedas y sistemas débito o crédito.


¿Qué tipo de registro contable tiene la máquina ?

La máquina maneja un registro de ventas totales, individuales por selección, ventas históricas no borrables, ventas libres o consumo gratuito y otras más explicadas en la capacitación luego de la adquisición de la máquina.