Lithos


NUEVO LECTOR DE BILLETES

El nuevo lector de billetes Lithos, diseñado por Coges, presenta soluciones tecnológicas innovadoras, tanto mecánicas como electrónicas, para ofrecer la máxima fiabilidad en la lectura de los billetes y en la discriminación de los falsos, en la calidad y solidez de los materiales, en la sencillez de instalación y mantenimiento y en la gran versatilidad de uso.

SISTEMA ÓPTICO DE NUEVA GENERACIÓN

El banco de dispositivos ópticos permite adquirir 9 señales ópticas de toda la superficie del billete, para garantizar un reconocimiento adecuado.
El Lithos además se ha equipado con dispositivos ópticos separados dedicados específicamente a reconocer la introducción del billete y con un sistema óptico antifishing para impedir la recuperación del billete introducido.

 


 

LITHOSLLAVESISTEMA MODULAR DE ENCAJE

El sistema innovador de montaje modular permite una instalación rápida: la robusta boca de aluminio se instala cómodamente en el exterior del distribuidor para luego poder enganchar desde el interior el cuerpo de plástico, sin esfuerzo y sin el uso de destornilladores u otros instrumentos. También es posible dejar expuesta al exterior exclusivamente la ranura de introducción de los billetes, en lugar de toda la máscara frontal, mientras que el lector puede ser montado con el apilador para la recolección de los billetes dirigido hacia arriba o hacia abajo, y así resulta adaptable en función de los espacios disponibles en el interior de la maquina. Las dimensiones del Lithos respetan el estándar EVA-CVS y son compatibles con las del lector Eureka, permitiendo una sustitución perfecta sin necesidad de ejecutar ulteriores taladrados o modificaciones en el distribuidor automático.

 


 

LITHOS1FACILIDAD DE USO

-Pulsador para la inhibición inmediata de cualquier billete.
-Dip-switch de programación del nivel de tolerancia.
-Sensor de posicionamiento correcto de la caja
– Programación a través de llave USB o conexión
directa a un ordenador personal.
-Ahorro energético, solamente 0,25 W en stand-by.