Aeterna


 

 monedero aeternaCARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El nuevo monedero de cambio de 5 tubos Aeterna une a las altas prestaciones fruto de la experiencia Coges la sencillez necesaria a los que desean un monedero de cambio funcional y esencial. Tanto en la interfaz, como en el menú de programación, Aeterna se ha diseñado para ser funcional y de uso intuitivo, con el fin de volver rápidas las operaciones de configuración.

VELOCIDAD

Una concepción novedosa del grupo separador/validador permite al monedero de cambio Aeterna una velocidad de reconocimiento que va de 2 a 3 monedas por segundo (depende del tipo de moneda).

 


aeterna2

PRECISIÓN

La aplicación de nuevas tecnologías al grupo separador/validador permite una canalización rápida y cuidadosa de las monedas en los tubos y ofrece un nivel elevado de precisión en el reconocimiento de las monedas. La tecnología tradicional basada en electroimanes y compuertas se ha abandonado para dejar lugar a un sistema innovador de tolva, que envía con precisión las monedas al canal correcto.

VERSATILIDAD

La presencia de 5 tubos vuelve posible una gran versatilidad y autonomía en la entrega del cambio.

 


 

AUTONOMÍA

Los tubos de Aeterna son excepcionalmente largos: pueden contener hasta 97 monedas y de hecho son los tubos con mayor capacidad entre los de los monederos de cambio que actualmente están presentes en el mercato. El grupo tubos incluye 2 niveles de fotocélulas para un control preciso del nivel de monedas en los tubos.

 


 

DETECCIÓN DE LOS DATOS POR INFRARROJOS

El monedero de cambio Aeterna está equipado con interfaz de rayos infrarrojos integrada, para la transmisión de los datos contables a un ordenador palmar. Además es posible conectar al monedero de cambio un módulo IR PORT externo, que se puede posicionar en el interior del distribuidor automático.

Tanto en la interfaz, como en el menú de programación, Aeterna se ha diseñado para ser  funcional y de uso intuitivo, con el fin de volver rápidas las operaciones de configuración.

Fuente: COGES.